Manzo: "La idea es mantener la estructura del equipo"

Italo Manzo

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, Ítalo Manzo, quien fue ratificado como entrenador del Sport Boys, señaló que ya están avanzando en el tema de fichajes y consideró que la pretemporada la iniciarían en la primera semana de diciembre.

"Se dio por conveniente ratificarme en el cargo y darme la confianza para encaminar este nuevo proyecto, que será participar en la Liga 1 y también en la Copa Sudamericana, que es muy importante para el club", declaró el estratega nacional.

Luego, añadió: "La motivación más grande es haber estado en este logro tan importante del club y ahora seguir siendo parte de la institución, y buscar cosas mayores. Hemos puesto la valla muy alta, pero asumimos la responsabilidad, sabiendo que estamos capacitados para el reto".

Consultado sobre el tema de refuerzos, Manzo dijo: "La idea es mantener la estructura del equipo, buscar refuerzos en posiciones puntuales. La pretemporada la deberíamos estar iniciando en la primera semana de diciembre. A partir del martes ya podremos formar una lista con el plantel que iniciaremos la pretemporada".

Comentarios

.