Manzo: "El objetivo está cerca y eso nos obliga a redoblar esfuerzos"

f

Ytalo Manzo, técnico de Sport Boys, se refirió al buen momento del equipo y a la lucha por clasificar a un torneo internacional en las últimas tres fechas.

"Sabemos que tenemos una gran responsabilidad y tenemos que estar a la altura, nos quedan 3 partidos muy difíciles y pensamos en el siguiente rival, que es UTC y que también puede lograr cosas importantes", dijo a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Vivimos una actualidad muy bonita, eso nos llena de responsabilidad, el objetivo está cerca y eso nos obliga a redoblar esfuerzos. Sabemos que esas tres finales tenemos que enfrentarlas paso a paso y de ahí seguiremos pensando en lo que viene más adelante".

"La llegada de esta nueva administración nos dio tranquilidad, más aún con la llegada de 'Patucho' Villanueva, que es un hombre que se identifica con el club", manifestó.

Por otro lado habló de la selección peruana. "Es importante lo que ha venido haciendo Farfán en Alianza, ha sido inteligente como lo ha llevado el profesor Bustos, el engranaje ha sido bueno. Sabemos lo que puede aportar Farfán en la selección, ojalá si le toca ingresar aporte todo lo que tiene".

Comentarios

.