Manzo: “Sabíamos que el objetivo estaba ahí y hasta el último minuto fuimos a buscar el resultado”

sd

La clasificación de Sport Boys a la Copa Sudamericana se sigue celebrando e Ytalo Manzo, entrenador rosado, dio detalles de lo que fue luchar contra los problemas fuera de las canchas para mantenerse en la lucha.

“La unidad que mostró el grupo a pesar de vivir situaciones adversas que siempre lo hemos mencionado. Eso nos hizo ser conscientes de las capacidades que teníamos y manteniendo la unidad de grupo era que podíamos lograr paso a paso el objetivo”, comentó Manzo en GOLPERU.

El técnico del Boys contó que pasaron muchas adversidades, pero que la unión del grupo permitió que salgan adelante. “Hubo un momento que estuvimos completamente solos. Tuvimos que tomar decisiones, conversar con todo el grupo y darnos cuenta lo que queríamos como grupo, que dependía solamente de nosotros. Como esas hay muchas más situaciones que todavía no han salido a la luz, que en vez de hacernos débiles nos hicieron más fuertes cada día”, declaró.

Finalmente, Manzo destacó la evolución del Boys en la última parte del torneo. “Creo que fuimos en la segunda parte del campeonato un equipo que siempre salió a buscar, que siempre salió a proponer. Éramos un equipo muy vertical. Creo que en la segunda etapa el gol a favor también fue importante. Sabíamos que el objetivo estaba ahí y hasta el ultimo minuto fuimos a buscar el resultado”, culminó.

Comentarios

.