Manzo: "La unidad y el profesionalismo de todos ha sido mil puntos"

y

Ytalo Manzo, técnico de Sport Boys, destacó la unidad y el profesionalismo de todos en la institución para salir adelante a pesar de las dificultades.

"Tenemos que seguir peleando cada partido como una final y ahora tenemos otra el miércoles ante Cusco FC, vamos a ir peleando partido tras partido", dijo a Radio Ovación.

Sobre su cargo indicó: "Yo soy trabajador del club, llegué en el periodo de transición entre Cardama y Gustavo (Álvarez), me uní como entrenador de porteros y tras la salida del profesor Gustavo me pidieron que asuma interinamente y acepté gustosamente porque tengo también la licencia de entrenador".

El técnico habló además de los jugadores que ingresan al equipo, como Lucas Campana. "La humildad que ha mantenido el grupo se demuestra partido tras partido. Ahora le tocó a Lucas Campana que pudo darnos el triunfo y nos mentaliza en seguir avanzando".

Finalmente se refirió a los objetivos del equipo y al hecho de haberse alejado del descenso. "Es importante, con todas las cosas que han pasado en el club lo lógico sería que estuviéramos en los últimos puestos pero la unidad que se ha mostrado y el profesionalismo de todos los componentes del equipo ha sido de mil puntos. En esa línea seguimos enfocados en el objetivo final pero tenemos que ir paso a paso, mi mente ahora está en el partido del día miércoles y de ahí pensaremos en el siguiente".

Comentarios

.