Manzo: "A Villamarín lo están mirando del exterior; no tengo duda que Alarcón seguirá en Boys"

Italo Manzo

En comunicación con Radio Ovación, el entrenador del Sport Boys, Ítalo Manzo, puntualizó sobre los futbolistas Luis Ramírez, Jostin Alarcón y Joao Villamarín. Además, comentó lo que anhelan para el próximo año.

"Luis 'Cachito' Ramírez es fundamental en el equipo y hay que entender que un jugador como él, es importantísimo en el engranaje de cualquier equipo. Ha demostrado capacidad, integridad y profesionalismo durante todo el año. Creemos que este tipo de jugadores son fundamentales si queremos consolidar un proyecto deportivo y que el club vaya creciendo en objetivos y logros", declaró el estratega nacional en Radio Ovación.

Sobre Jostin Alarcón, señaló: "lo que él ha vivido este año en el Sport Boys, no lo va a vivir en otro sitio. Él tiene que ser llevado progresivamente, es un chico que va a dar mucho que hablar en el fútbol peruano. No tengo duda que se quedará con nosotros un año más".

Mientras que de Joao Villamarín, el estratega de los 'rosados', comentó: "Es un jugador espectacular, un excelente ser humano. Sé que la situación de él es un poco complicada porque no solo lo están mirando del mercado local, sino también de afuera, y bien merecido. Esperamos que se quede con nosotros, y sino desearle lo mejor de los éxitos y agradecerle por todo lo que hizo en el club".

Además, Manzo espera que se le dé más oportunidades a los estrategas nacionales: "Como yo hay muchos profesionales capacitados que están esperando su oportunidad. Yo puedo abrirles las puertas para que el dirigente también mire al técnico peruano".

Por último, sobre el mercado de fichajes, señaló: "Lo principal es tener un equipo competitivo, y tener jugadores sustitutos que estén a la misma altura que el equipo inicialista. Estamos hablando de tener dos jugadores por puesto, hay que tener un plantel grande, con gran capacidad e igualdad de condiciones técnicas y tácticas".

Comentarios

.