Marcelo Vivas: "Ojalá podamos lograr clasificar al Boys a un torneo internacional"

affaaf

El entrenador argentino del Sport Boys, Marcelo Vivas, elogió al plantel del conjunto 'rosado' y dijo que todo el equipo 'chalaco' está enfocado en volver a un torneo internacional.

Al ser consultado sobre si la meta es acceder a una Copa, Vivas señaló en diálogo con El Hincha: "Sí, eso sería lo más importante, ya que es la ilusión de la gente, de los futbolistas y de todos nosotros. Ojalá que se pueda lograr, estamos armando un lindo plantel y me parece que con el trabajo y el esfuerzo de todos lo podemos llegar a obtener".

Sobre los futbolistas más destacados de su equipo, el estratega señaló: "Tener a Luis “Cachito” Ramírez, Jesús “Chucho” Chávez, Claudio Torrejón y obviamente a Sebastián Penco, que es un futbolista reconocido en Sudamérica y ni que hablar de Paolo De la Haza, que jugó en la selección peruana durante mucho tiempo y en diversos equipos de primera. La verdad que son jugadores importantes y además tenemos muchos chicos muy interesantes, categorías 2000 y 2001, con la idea de seguir promocionándolos en Primera División".

Comentarios

.