Matayoshi: "Nosotros tenemos todos los argumentos para refutar esta resolución"

a

Alfredo Matayoshi, administrador de Sport Boys, en diálogo con Radio Ovación, sostuvo que apelarán la resolución de la Comisión de Licencias la cual le resta 8 puntos en el torneo pasado.

"Ayer nos llega la noticia de la Licencia y luego nos llega la quita de los ocho puntos que ya los habíamos superado hasta en dos ocasiones. Nos toca apelar y estamos confiados de salir de este proceso y recuperar los puntos que a nuestros parecer la resolución está mal redactada o planteada y que no toma en cuenta el régimen del club", apuntó Matayoshi en Radio Ovación. 

"Claro que afecta en la parte deportiva este tipo de cosas. Estos temas también nos impactan económicamente ya que los sponsors se alejan. Nosotros tenemos todos los argumentos para refutar esto", agregó el directivo.

"No vamos a participar de la reunión de los clubes, tenemos bastante temas internos por ver en el club y queremos dedicarnos a esto. No podría confirmar si los otros clubes irán o no", comentó acerca de la reunión propuesta por Lánder Aleman con el resto de los 19 clubes.

Acerca de jugar en el Estadio Miguel Grau, manifestó que están viendo la posibilidad de poder jugar en el estadio chalaco, sin embargo dijo que se jugaría en el Estadio Alberto Gallardo el primer partido como locales ya que tienen un acuerdo con Sporting Cristal.

Por su parte, Jaime Talledo, el asesor legal del club rosado, indicó: "Son dos resoluciones de 4 puntos cada una. Lo que sucede es que se acogió a Boys en el Régimen excepcionales, suspendía las sanciones vigentes, es decir, julio y agosto, sin embargo la misma Comisión también emite una resolución que se suspendían esas acciones. Es insostenibles estas dos resoluciones por una quita de puntos". 

"No sé si Ayacucho FC se precipitó o no, están en su derecho de interpretar las cosas como lo prefieran. Lo que entendemos, es que la resolución no es firme todavía", apuntó el abogado. 

Comentarios

.