Meza Cuadra: "Hemos acertado en traer a Fernando Gamboa"

Meza Cuadra: "Hemos acertado en traer a Fernando Gamboa"

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de Sport Boys, Antonio Meza Cuadra, consideró que el plantel 'rosado' se está adaptando muy bien a la idea del técnico Fernando Gamboa y se refirió al choque del domingo ante Alianza Lima.

"En conjunto con la administración se decidió por Fernando Gamboa, porque el momento y lo que buscábamos era un perfil parecido al de él. Nos tomamos un tiempo para tomar una decisión trascendental y valió la pena, creo que hemos acertado en traer a Fernando, él ha caído muy bien en el plantel, el cual entendió muy rápido su mensaje y valoramos mucho el esfuerzo", declaró el exfutbolista nacional en Radio Ovación.

Consultado por el objetivo de la 'Misilera' en la Liga1 Betsson, el 'Torito' comentó: "Todo está muy apretado. Estamos cerca del octavo lugar, pero tampoco estamos muy alejados del penúltimo puesto. No podemos descuidarnos, el objetivo es el domingo con Alianza e ir paso a paso, las cosas se están dando bien, nos duele si en la segunda fecha hubiésemos logrado otro resultado con Cantolao".

Sobre el próximo duelo ante los 'íntimos', Meza Cuadra dijo: "Este domingo tenemos un partido importantísimo contra Alianza. Los locales somos nosotros, ojalá que los hinchas puedan acompañarnos y que el grupo sienta que la hinchada está con ellos".

Comentarios

.