Meza Cuadra: "Nuevo técnico llegará antes de finalizar la semana"

Meza Cuadra: "Nuevo técnico llegará antes de finalizar la semana"

Antonio Meza Cuadra, gerente deportivo de Sport Boys, señaló que por ahora no es momento de buscar responsables acerca del mal momento del equipo. Además sostuvo que reforzarán el plantel en el próximo mercado de pases y el nuevo comando técnico llegará antes de finalizar esta semana.

"Hay que seguir trabajando, falta bastante y pensando en que se puede revertir la situación. Sabemos que hay que reforzar el equipo, el nuevo comando técnico estará llegando antes de que acabe la semana. Una vez que se esclarezca el tema de las bases vamos a comenzar a cerrar las incorporaciones y tenemos claro que el Torneo Clausura tiene que ser totalmente diferente", afirmó Meza Cuadra.

El directivo, comentó que "todo lo que pueda pasar en el equipo se manejará en la interna, confiamos en el plantel que tenemos y que los últimos partidos lo haremos mejor. No es momento de señalar a nadie sino pensar bien en lo que se hará y reducir el margen de error al máximo". 

Finalmente, añadió que: "No se puede señalar a alguien por el mal momento, todos los que estamos involucrados tenemos parte de responsabilidad y pensamos que los resultados van a ser mejores". 

Comentarios

.