Morales: "Yo sé que este año Sport Boys va a dar pelea"

d

Juan Morales, volante de Sport Boys, habló de su llegada al club rosado y mostró optimismo de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga 1 Betsson.

"El año pasado antes que termine el campeonato me escribió el gerente anterior para conversar porque estaban interesados. Al final no se dio, no hablamos y después por intermedio de una amistad, me dice que van a querer contar conmigo y se pudo dar. Yo feliz de estar en Sport Boys, espero dar lo mejor de mí", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Conversé con el nuevo gerente Diego Simón, llegamos a un acuerdo y firmé por Boys".

"Acabamos de empezar los entrenamientos hace poco más de una semana, el técnico nos está pidiendo mucha entrega, profesionalismo, que todos seamos ordenados y estamos haciendo lo que nos indica", señaló.

Sobre el hecho de tener que jugar en el Monumental indicó: "Lo normal es que juguemos en el Callao pero somos profesionales, estamos terminando ya la etapa de preparación, todo ha salido bien, no hay lesionados y estamos ya de cara a lo que viene el lunes, dar lo mejor por esta linda camiseta".

"Boys será un equipo aguerrido, tácticamente muy bien ordenado y con muy buenos jugadores, rápidos y técnicos. Yo sé que este año Boys va a dar a pelear", finalizó.

Comentarios

.