Nieto: "Lo dimos todo ante el mejor equipo del torneo, pero no alcanzó"

s

Luciano Nieto, volante de Sport Boys lamentó la derrota ante Sporting Cristal y dijo que seguirán bregando muy fuerte en las últimas fechas para dejar en Primera al equipo rosado, siempre y cuando no le sigan quitando más puntos en mesa.

"Fue una semana bastante compleja porque tuvimos que olvidarnos de los problemas para sacar un buen resultado y estuvimos muy cerca de conseguir nuestro objetivo- Ellos generaron mucho y fueron detalles los que nos costaron muy caro", dijo Nieto en GOLPERU.

Luego, el volante argentino, agregó que "pienso que enfrentamos al mejor del torneo y lo dimos todo, lamentablemente no alcanzó. Pero, este grupo está pie y ante la adversidad seguirá sacando las cosas adelante. Hoy temprano nos enteramos de esa quita de puntos y fue un duro golpe para el grupo".

Finalmente, Nieto cerró diciendo que "sin tantos puntos perdidos en mesa, tranquilamente hubiéramos estado peleando más arriba en la tabla, pero igual trataremos de sacar buenos resultados para dejar al equipo en lo más alto posible".

Foto: Fernando Muñoz

Comentarios

.