Nieto: "No es momento de reclamar nada, pero duele perder así"

aaa

El volante argentino Luciano Nieto consideró como injusta la derrota sobre la hora ante Universitario y dijo que Sport Boys fue superior en el terreno de juego.

"Si analizamos el partido en parte hemos sido superiores y ellos, pese a que venían de ganar un Clásico, no nos pasaron por encima. Pienso que fuimos un equipo prolijo que tal vez nos faltó culminar mejor las ocasiones de gol que generamos. Ellos se encontraron el tanto por una pelota parada que antes debieron parar el partido porque había un compañero que estaba sangrando de la nariz", dijo Nieto en Radio Ovación.

Luego, el volante argentino terminó muy fastidiado porque el árbitro debió parar el juego antes de cobrar el tiro libre. "No es momento de reclamar nada, pero duele perder así. Tal vez lo más justo hubiera sido el empate por lo que hicimos en la cancha. Más allá de ello, pienso que el árbitro debió parar antes de la jugada del tiro libre y si eso sucedía ellos no hubieran anotado"

Finalmente, Nieto agradeció el apoyo incondicional de la barra rosada. "Es hermoso ver cómo la gente de Boys nos acompaña siempre. Yo sé que ellos quieren que ganemos todos los partidos, por ello nos esforzamos para que ello suceda, lástima que a veces nos salen las cosas como deseamos".

Comentarios

.