No hay más 'Motoneta' en el puerto: Penco no sigue en Boys

d

Tras dos temporadas, el delantero argentino, Sebastián Penco, se despidió del cuadro de Sport Boys a través de las redes sociales. El jugador podría seguir en el fútbol peruano y viene escuchando ofertas. 

"Con mucha pena quería despedirme de toda la gente rosada. Fueron dos años y medio de muchas emociones, pero felices porque siempre pudimos lograr los objetivos que nos propusimos. Hace dos días me comuniqué con el director deportivo para saer si iban a contar conmigo esta temporada y me respondió que el DT está buscando otras opciones", señaló Penco a través de su cuenta de Instagram.

Además, la 'Motoneta' contó que "la verdad no me lo esperaba, pero así es el fútbol y no siempre las decisiones dependen de uno. Ahora a seguir siempre para adelante con la frente en alto y buscar nuevos caminos". 

Penco agradeció a "Sport Boys por abrirme las puertas y dejarme ser parte de su historia. Me voy feliz como el cuarto extranjero con más goles en el club y un montón de lindos recuerdos. Pero agradecer en especial a los hinchas que siempre estuvieron en cada momento dando su apoyo, nunca olviden que la grandeza de un club la hace su gente y ustedes son gigantes". 
 

Comentarios

.