Oliver Benítez: “Somos jugadores profesionales, tenemos que estar preparados para esto”

Oliver Benítez: “Somos jugadores profesionales, tenemos que estar preparados para esto”

Tras la derrota de Sport Boys ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental por 3-0, el defensor de 'La Misilera', Oliver Benítez, habló acerca de la pérdida de intensidad en el partido en comparación del primer tiempo.

“Somos jugadores profesionales, tenemos que estar preparados para esto, que nos cansemos es algo normal, pero no es una excusa. Nosotros entrenamos durante la semana todo el tiempo corriendo detrás del balón dando pases y no es una justificación haber perdido por eso”, dijo Benítez a GOLPERU.

El defensor fue consultado sobre la pérdida de intensión en comparación de los primeros 45 minutos tras los cambios hechos por el cuadro crema, respondiendo: “Es difícil mantener esa intensidad los noventa minutos y más si tienes que correr mucho sin tener el balón. Se hace muy complicado y nos faltó jugar un poco más y hacerlos correr a ellos y ahí podríamos haber mostrado otra cara nuestra, con más llegada y haciéndoles más daño”.

Acerca de la situación que atraviesa el conjunto rosado, quien no suma de a tres hace cinco partidos, señaló: “Nos preocupa, estaría bien una autocrítica de puertas adentro, donde podamos conversar con el técnico y todos mis compañeros para revertir esta situación. Nos enfrentamos a un rival muy duro, pero no hay excusa, debemos seguir mejorando para ganar el siguiente partido”.

“Todo el tiempo recalcamos nuestra gratitud para toda la gente que nos apoya, muchos hicieron un gran esfuerzo por venir acá, pedirles perdón y súper agradecido con el apoyo de ellos”, manifestó sobre el apoyo de la hinchada.

Comentarios

.