Ortiz: "No solo Herrera nos tendría que preocupar sino los once de Cristal"

ortiz

El arquero Christian Ortiz dijo que se encuentra listo para atajar este sábado ante Sporting Cristal en el Callao, aunque todavía el técnico no lo confirmó como titular. El portero de Sport Boys aseguró que tratarán de cortarle los circuitos al equipo celeste para conseguir un buen resultado.

"En lo personal, me encuentro listo para jugar este difícil partido ante Cristal, aunque todavía no sé si arrancaré. Por lo pronto, pienso que este momento me agarra mucho más maduro, en el Cusco crecí muchísimo y ahora peleo el puesto de manera sana con Medina y Gambetta", dijo Ortiz en Gol Perú.

Acerca del juego de Sporting Cristal, el arquero de los porteños comentó que "este equipo juega muy bien, toca mucho y, por ello, tenemos que ir a romper esos circuitos para tratar de conseguir un buen resultado"

Sobre la vuelta de Emanuel Herrera al once celeste, el arquero de los rosados comentó que "no solo un jugador nos tendría que preocupar sino los once de Cristal. Será complicado pero haremos todo lo posible para que los puntos se queden en el Callao. Es difícil pedirle paciencia al hincha, luego de perder los dos primeros partidos, pero este es un equipo joven que tiene hambre de gloria y no dudo que peleará por un cupo a un torneo internacional".

Comentarios

.