Ortiz: "Trataremos de sacar los tres puntos en Cajamarca"

5

El golero del Sport Boys, Christian Ortiz, analizó el importante duelo a domicilio que tienen este lunes ante el UTC de Cajamarca, por la octava fecha del Apertura.

“UTC es complicado y más de local. Nosotros tenemos que enfocarnos y mentalizarnos en hacer que ellos se preocupen de nosotros y no al revés. Iremos a tratar de sacar los 3 puntos porque es lo que necesitamos”, comentó el golero Ortiz a GOLPERU.

Asimismo, Ortiz manifestó que Sport Boys ha mejorado con la llegada de los cuatros refuerzos que sumó durante la semana pasada. 

“Uno más tranquilo ve las repeticiones y jugadas. Pienso que jugamos mejor. Llegamos al arco rival y no tuvimos tantos problemas defensivos. No nos llegaron tanto y eso es bueno porque después de muchos partidos no tuve tanto trabajo. Esta semana toca afinar algunos detalles y concentrarnos más”,  señaló.

“Los que han llegado son jugadores de más experiencia. Nos ayudan porque van a aportar, también. Mientras vengan a sumar al club nos pueden ayudar a salir de esta situación tan complicada”, agregó. 

Como se sabe, Sport Boys se encuentra en el último lugar con un punto y está con la obligación de sumar ante el UTC de Cajamarca. 

Comentarios

.