Paolo Fuentes se despide de Sport Boys: “Espero poder regresar a esta linda familia"

...

Los rosados siguen sumando bajas en el mercado de pases. Ahora, Sport Boys perdió a uno de sus hombres importantes en defensa tras la confirmación de la salida de Paolo Fuentes, quien por medio de sus redes sociales agradeció y se despidió del club chalaco.

“Lindo año con este gran equipo, después de tantas cosas vividas y lo conseguido, es inevitable no tener este gran cariño.... Me quedo triste ya que por diferentes circunstancias no puedo continuar, pero satisfecho por haber logrado el tan anhelado objetivo”, escribió Fuentes en su despedida del club.

El defensor central fue una de las piezas claves para que el Boys logre la clasificación a un torneo internacional luego de 21 años. Tras la campaña exitosa, Fuentes se encariñó con el club rosado y espera poder volver en el futuro.

“Agradezco de corazón a todos los hinchas que se dieron un tiempito para escribirme, a mis compañeros, cuerpo técnico, utilería, físicos y sobre todo a la Juventud Rosada. Gracias Sport Boys por todo… espero en algún momento pueda regresar a esta linda familia”, finaliza Fuentes.

Comentarios

.