Penco: "Dentro del campo nos vamos a matar"

s

El delantero argentino Sebastián Penco recordó el duro momento que pasó Sport Boys en la lucha de la permanencia de la máxima división del fútbol peruano. 

"Fue una temporada complicada, el equipo estaba casi condenado. El apoyo de la hinchada fue importantísimo. Lo logramos sufriendo, pero lo logramos. En esta temporada, queremos ver si nos alcanza para conseguir un cupo para un torneo internacional", declaró Penco. 

Sobre los trabajos en la ciudad argentina de Rosario, el atacante rosado dijo que "la verdad que la pretemporada está muy intensa y eso me pone contento. Nos servirá para lo que será el torneo, un grupo que se está armando, todos estamos positivo. En la tarde hacemos con balón y en la mañana vemos la parte física. El grupo se siente bien y llegaremos de la mejor manera a la liga".

Luego, Sebastián Penco comentó que "como delantero, siempre quiero convertir, pero pienso más en lo grupal. Si el equipo gana, no importa quién haga el gol. Vamos a escalar posiciones, que es lo que queremos".

Finalmente, el delantero argentino le mandó un mensaje a los hinchas de la 'Misilera'. "Confíen en nosotros, dentro del campo nos vamos a matar, que sigan llenando el estadio como lo hicieron durante todo el semestre".

Comentarios