Penco: "La luchamos hasta el final y hoy tenemos el premio merecido"

sdf

Luego de 21 años, Sport Boys clasificó a un torneo internacional. Sebastián Penco, figura del club rosado, reconoció el mal arranque rosado en la temporada; pero rescató el esfuerzo de sus compañeros en las últimas fechas. 

"Se vio reflejado que somos un equipo que juega bien y que corrimos mucho. Es para sacarse el sombrero. Este es el resultado final de lo que venimos haciendo en los partidos anteriores", comentó Penco en Radio Ovación tras igualar 1-1 con Cristal y lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. 

Penco dijo que no sintió presión hoy ante los celestes. La 'Motoneta' marcó el único gol chalaco este sábado. "Presión no. Es lindo jugar este tipo de partidos porque son finales. Creo que hice un gran partido, pude convertir y nos metimos a la Copa Sudamericana", declaró.

"No arrancamos de la mejor manera la temporada. Después nos repusimos y vimos que tuvimos chances. La luchamos hasta el final y hoy tenemos el premio merecido", añadió.

Penco habló sobre su futuro. "No sé si me quedaré. Se me termina el contrato. Ahora a descansar y recargar pilas para el año que viene", dijo.

Finalmente, valoró el apoyo de la hinchada rosada en la previa del duelo de esta tarde. "Solo palabras de agradecimiento. Hoy la gente reventó el hotel y se merecen esta alegría", comentó.

Comentarios

.