Penco: "Necesitamos cambiar la imagen de pelear tanto el descenso"

dg

Sebastián Penco declaró en Radio Ovación que este 2021 el Sport Boys tiene que dejar de pelear por no descender. El delantero señaló que su prioridad siempre fue renovar con el club chalaco.

Penco indicó que está feliz por tener la confianza del técnico Teddy Cardama. "Es lindo que el técnico confíe en ti. Da ganas de entrenar mejor. Es un respaldo muy bueno. Después el jugador tiene que responder en el campo y cuando llegó él creo que me tocó anotar en casi todos los partidos. Eso fue importante para mí y para el grupo", dijo en Radio Ovación.

El delantero argentino contó que su intención siempre fue quedarse en Boys. "Estaba esperando la llamada del Boys. Estoy cómodo y tranquilo en el club. Hubo algunos sondeos de otro equipos, pero dije que la prioridad era del Boys", manifestó.

Por último, dijo que el club chalaco tiene que luchar por el título este 2021. "Sé que el equipo se ha reforzado muy bien. A veces no es bueno cambiar tantos jugadores en un año, pero hicieron una renovación y ojalá que todos los que llegaron se acoplen rápido al equipo y puedan rendir en la cancha. Necesitamos cambiar la imagen de pelear tanto el descenso y luchar por los puestos de arriba", dijo.

 

Comentarios

.