Penco: “Nos vamos a matar para darle una felicidad a la gente”

sd

En uno de los mejores partidos del año, Sport Boys le sacó un empate a Carlos Manucci con un gol agónico a los 91’ de Sebastián Penco, quien en diálogo con Radio Ovación mostró su alegría de poder ayudar a su equipo cuando lo necesitó.

“Estoy muy contento. La verdad que el delantero está para eso, para marcar, para ayudar al equipo. Por suerte lo pudimos empatar ante un equipo que nos complicó”, comentó Penco al final del partido en Radio Ovación.

El goleador chalaco fue el cambio clave al ingresar en el segundo tiempo, en el que el entrenador le pidió “que trate de hacer lo que hace un delantero. Tratar de ayudar al equipo y convertir”. Además, reveló que siempre apoya a sus compañeros desde donde le toque. “Obviamente cuando no se puede jugar hay que alentar a los compañeros. El grupo está unido como siempre”.

Finalmente, Penco mandó un mensaje a la hinchada del Boys que los acompañó en la salida del hotel al estadio. “Que sigan alentando que nos vamos a matar por darle una felicidad a la gente”.

Comentarios

.