Penco: "Santos va a querer mostrarse ante un equipo de Primera y grande como Boys"

ss

Sebastián Penco, delantero de Sport Boys, dijo que se vienen preparando de la mejor manera para llegar en óptimo nivel a su choque de este viernes ante Santos de Nazca por la Copa Bicentenario. La 'Motoneta' quiere dejar atrás lo sucedido en Fase 1 y ahora buscará mejores resultados en esta segunda parte del año.

"Estamos trabajando muy duro para llegar bien de la mejor manera a la Copa Bicentenario, un torneo que te permite jugar y crecer", dijo Penco. 

Sobre su choque ante Santos de Nazca por la Copa Bicentenario, el atacante de los rosados comentó que "ellos van a querer mostrarse porque van a jugar ante un equipo de Primera y grande como Sport Boys, por ello nosotros tenemos que tener nuestras armas para cuidarnos y hacer un buen partido".

Cuando le consultaron por lo sucedido en la Fase 1, Penco comentó que "fue una etapa muy irregular, en donde aspirábamos un poco más, pero son circunstancias de juego y eso nos va a servir para el futuro". 

Finalmente, el goleador del cuadro porteño vio con buenos ojos la llegada de un nuevo entrenador. "Cuando siempre viene un comando técnico nuevo siempre crece la ilusión, porque todos arrancan de cero y, seguramente, el que mejor esté va a jugar y defenderá esta camiseta de la mejor manera"

Comentarios

.