Penny sobre Boys: "Nada nos aseguraba que nos íbamos a quedar en Primera"

a

Diego Penny, portero nacional quien tuvo un efímero paso por Sport Boys y hoy fue confirmado como nuevo arquero de Deportivo Garcilaso, habló acerca de su salida del cuadro rosado y la incertidumbre que se vive dentro del conjunto chalaco en las últimas semanas. 

"Es muy complicado de explicar. Prefiero decir que se complicó la situación, había mucha incertidumbre y de mutuo acuerdo decidimos rescindir contrato. Tenia mucha ilusión de jugar allí, de ser mis últimos años allí. Las cosas cambiaron", comentó Penny en RPP.

El guardameta, contó que "la administración tiene fe que se van a quedar en primera, aunque nada nos aseguraba que nos íbamos a quedar. Había muchos problemas de contrato, se dejó de entrenar. Hoy no entrenan. Hay muchos temas también en la interna que no se pueden mencionar. Les deseo lo mejor porque tienen que recuperarse y seguir en primera".

Penny mencionó que no tuvo problemas para desligarse del cuadro rosado y llegar a Deportivo Garcilaso: "Felizmente no tenía un adelanto o algo por el estilo. Ningún dinero. Pasaban los días y la situación no mejoraba. Obviamente la incertidumbre de no saber qué va a pasar. Boys pasa momentos muy duros". 

Finalmente, sobre el llegar al conjunto cusqueño, dijo: "Me alegra porque cuando hablé con los dirigentes nos dijeron que nos darán comodidades. Es un gran reto para mí y es un gran equipo del Cusco, principal rival de Cienciano".

Comentarios

.