Peralta: "Tenemos que hacernos responsables de la situación que estamos pasando"

peralta

Sport Boys es el colero del torneo sin punto alguno, es por ello que Jesús Alvarez fue destituido como técnico del cuadro rosado. Por eso, la directiva decidió volver a contar con los servicios de Manuel Fernández, quien asumirá el cargo por segunda vez. Ante esto, Luis Peralta dio su opinión y analizó el momento del equipo.

"A veces el cambio puede ser para bien y trae buenas cosas, en los partidos que jugamos dimos todo, pero no se dieron los resultados y ahora tenemos otro reto que es el día viernes y hay que tratar de salir lo antes posible de esta situación" comentó a Best Cable.

Con respecto a la llegada de Fernández, el delantero menciono que "el 'profe' fue rápido y directo en lo que él quiere, tiene una idea y que sepamos conceptos que él maneja y ya comenzamos a trabajar desde hoy pensando en lo que quiere y cree para salir de este mal momento".

Asimismo, agregó que todos tienen que hacer mea culpa de lo que están viviendo. "Yo me hago responsable de la parte ofensiva, de no haber anotado, cada uno tiene que ser autocrítico y tenemos que hacernos cargo de la situación que estamos pasando. Hay un nuevo entrenador y vino con la mentalidad de salir de esto lo antes posible, no merecemos estar en esta posición, pero el fútbol y la vida son así, hay que continuar, tenemos que entrenar el doble. Nosotros nos sentimos molestos porque queremos ganar".

"No hay que hablar mucho porque en la semana decimos mucho y más que eso tenemos que demostrar en el campo de juego la actitud y ganas de querer ganar", sentenció. 

Comentarios

.