Ramírez: "Lo mejor siempre es ganar, pero si no se puede, que tampoco se pierda"

a

Sport Boys empató 1-1 frente a UTC en la jornada 15 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, en un duelo muy parejo y que terminó por definirse en los últimos minutos. Luis 'Cachito' Ramírez, volante del equipo del Callao, declaró sobre el resultado del encuentro y lo que se viene para el equipo.

"Hasta que no se toque el pitazo final no puedes estar seguro del resultado. Ellos tienen buenas armas. Para mala suerte de nosotros el jugador de ellos (Sandoval) acertó un buen remate de fuera del área y se dio el empate.", sostuvo en entrevista con GOLPERU.

El equipo rosado, se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En el puesto 7 con 35 puntos, por lo que buscarán seguir sumando en las últimas dos jornadas para asegurar el pase a un torneo internacional después de 20 años de ausencia. 

"Nos empatan faltando poco, a pesar de que cuidamos bien la diferencia. Fue un partido bastante complicado. Lo mejor siempre es ganar el partido, pero si no se puede ganar que tampoco se pierda. Nos quedan dos partidos más y hay que tomarlos como unas finales", expresó el jugador de Boys.

Comentarios

.