Ratto: "La 'U' está peleando arriba y será un gran termómetro para nosotros"

jfv

Piero Ratto conversó con La Hora de Lalo de Radio Ovación y habló sobre el amistoso de mañana entre Sport Boys y Universitario. El jugador rosado indicó que enfrentar a la 'U' los ayudará a conocer el nivel que tienen actualmente.

Mañana desde las 9:00 a. m. en las instalaciones del Club de Playa del Colegio San Agustín, Universitario jugará un amistoso ante Sport Boys. Este será el primer encuentro de práctica de los rosados.

"Hemos tenido scuatro semanas duras de entrenamiento. Las primeras estuvieron más enfocadas en la parte física y luego se trabajó más con la pelota y lo táctico. Mañana tenemos nuestra primera prueba contra la 'U'", declaró Ratto en Radio Ovación.

"La 'U' es un gran rival. Ya hemos jugado contra ellos. Están peleando arriba y será un gran termómetro para nosotros. Se jugarán dos tiempos de 45 minutos y un equipo para cada tiempo", añadió.

Por último, indicó que será complicado que Sport Boys llegue en sus mejores condiciones al duelo ante Cristal del 8 de agosto (6:00 p.m.). "No creo que lleguemos al 100 % para el partido ante Cristal. Creo que ningún equipo lo hará, pero con el pasar de los partidos vamos a volver a lo de antes", culminó.

Comentarios

.