Rentería: "Creo la salida del 'profe' Ytalo Manzo fue bastante apresurada"

r

Edy Rentería, jugador de Sport Boys, se refirió al inicio que tuvo el equipo en la Liga 1 Betsson y señaló que aunque no habían ganado en las tres primeras fechas, no habían jugado mal.

"El hincha rosado se merece muchas más alegrías, desafortunadamente no nos había ido bien en los partidos anteriores. Venía buscando goles de cabeza o de afuera del área, dije que el primer gol que hiciera lo iba a celebrar con la hinchada y gracias a Dios se me dio", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre la situación del club comentó: "Nosotros tratamos de no decir nada, de trabajar más en lo deportivo, no meternos tanto en lo administrativo pero fue un tema que se nos escapó de las manos. El equipo seguía trabajando, preparando los partidos. No se nos dieron y creo que la salida del 'profe' Ytalo fue bastante apresurada porque fueron tres fechas nomás, el partido fue en mérito a él. Se respetó el trabajo que había dejado el 'profe' y gracias a Dios se nos dio la victoria".

"Creo que las primeras fechas cuestan un poco, algunos se adaptan más rápido que otros, no jugamos mal contra UTC ni contra Alianza, hubo jugadas que no concretamos pero el equipo siempre caminó y eso es mérito de todos. Tenemos un equipo con el cual podemos pelear, ahora recién nos estamos acoplando", aseguró.

Con respecto al próximo entrenador señaló: "No nos han comunicado nada pero tengo entendido que mañana martes debería estar el técnico que va a asumir porque ya se viene el próximo partido y la próxima semana empieza la Sudamericana".

"Este es un equipo muy sano, se vive muy buen ambiente, parte de mi buen desempeño ha sido por la confianza que los jugadores mayores me han brindado", finalizó.

Comentarios

.