Ríos: "El equipo metió y corrió pero el resultado no se nos dio"

Ríos: "El equipo metió y corrió pero el resultado no se nos dio"

Tras el empate sin goles entre Sport Boys y la Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno, el centrocampista de "La Misilera", Jorge Ríos, fue consultado acerca del empate del equipo rosado y el próximo encuentro ante UTC.

"Sabíamos la magnitud del partido, lo veníamos trabajando en la semana pero así es el fútbol. El equipo metió y corrió, desgraciadamente el resultado no se nos dio. De todas maneras durante la semana vamos a seguir trabajando para mejorar en el siguiente partido y buscar la victoria que es nuestro objetivo", sostuvo en Liga 1 Max.

“Tenía molestias en la rodilla y también traía una pequeña contractura, pero después todo bien”, dijo al ser consultado sobre su sustitución por una molestia en el partido.

Acerca de los malos resultados y la zona en la tabla en que se encuentran, sostuvo: “En nuestra mente está que cada partido es una final y hoy el equipo dio lo mejor de sí pese a no poder concretar el objetivo. Quizás merecimos un poco más, ya que tuvimos un par de jugadas al palo, sin embargo, el domingo tenemos otra final y daremos lo mejor de nosotros como cada partido”.

Acerca del próximo encuentro, el cual será ante UTC, Ríos declaró: “El grupo siempre está fuerte, nuestra mentalidad está únicamente en ganar, no en empatar ni perder y siempre tiraremos para adelante buscando los tres puntos cada partido”.

Comentarios

.