Roca: “A partir del Clausura vamos a sacar todo lo que se pueda de local”

Roca: “A partir del Clausura vamos a sacar todo lo que se pueda de local”

Fabrizio Roca, delantero de Sport Boys, analizó la victoria ante Sport Huancayo por la Liga1 Betsson y avisó que saldrán de la difícil posición que mantiene el cuadro rosado en la tabla.

“Ha sido un partido muy reñido para nosotros. Se nos abrió el arco casi al final, pudimos sacar los tres puntos de local y vamos a cambiar la situación en la que estamos”, señaló Roca.

Además, valoró el tanto que anotó y espera seguir ayudando. “Para mí que soy delantero siempre es importante marcar, ayudar al equipo. Hoy se me dio mi gol, pudimos ganar y vamos adelante”.

El atacante chalaco también detalló lo que cambió con el nuevo entrenador. “El profe ha cambiado mucho el panorama para nosotros desde que ha llegado. Vamos más para adelante y todo el partido lo hemos tenido ahí”.

Finalmente, espera con ansias regresar al Miguel Grau para hacerse fuerte en casa. “Va a ser muy importante para nosotros estar con nuestra gente, hoy se ha visto reflejado y qué más que en el Callao. A partir del Clausura vamos a sacar todo lo que se pueda de local”.

Comentarios

.