Roca: "Si bien aún seguimos muy abajo en la tabla, en el Clausura vamos a lavarnos la cara"

Roca: "Si bien aún seguimos muy abajo en la tabla, en el Clausura vamos a lavarnos la cara"

El delantero Fabrizio Roca se mostró muy contento con anotar con camiseta de Sport Boys en los dos últimos partidos de la Liga1 Betsson y dijo que, si bien aún siguen muy abajo en la tabla ce posiciones, en el Clausura prometen "lavarse la cara".

"Esta semana era ganar o morir, porque éramos locales y los equipos que estaban abajo tampoco estaban sumando. Pienso que fue un resultado de seis puntos y, si bien aún seguimos muy abajo en la tabla, en el Clausura vamos a lavarnos la cara", dijo Roca en GOLPERU.

Luego, el delantero de los rosados, comentó sobre la idea de juego que les pide el técnico Gamboa. "El 'profe' nos plantea otro sistema de juego. Hoy somos un equipo mucho más corto, intenso, con presión alta y yo me estoy adecuando muy bien".

Roca no se guarda nada y agregó que "felizmente con cada entrenador me he adaptado bien. La idea es presionar la salida del rival para tratar quitar algún balón y quedar mano a mano con el arquero".

Sobre sus dos goles anotados en los dos últimos partidos de Boys, el atacante del club porteño precisó que "es muy motivante que haya anotado dos goles de manera consecutiva, eso me alienta mucho más esforzarme para lo que viene".

Finalmente, sobre el apoyo de la hinchada rosada, comentó que "sentimos siempre su apoyo y mucho más cuando cantan el tradicional Vamos Boys, eso nos empuja mucho más para sacar adelante las cosas".

Comentarios

.