Rodrigo Cuba: "Mi deuda es salir campeón a nivel nacional y llegar a la Selección"

M

Rodrigo Cuba, habló, en entrevista para GOLPERU, acerca de su llegada a Sport Boys, los objetivos que espera conseguir con los 'rosados' y la deuda pendiente que tiene a nivel profesional."Estoy contento de poder llegar a Boys, que es una institución tradicional y es un equipo muy representativo del torneo peruano. Creo que cualquiera quisiera estar en Boys. Estoy feliz y con mucha ilusión de poder estar aquí", declaró. 

Cuba expresó su agradecimiento al club César Vallejo, que le ofreció mucho apoyo en el ámbito futbolístico y en el ámbito personal. "En la temporada con Vallejo logré los objetivos que me había trazado. Llegaba de una para importante. No sabía cómo terminaría de la operación que tuve. Tuve la continuidad que buscaba y por eso agradezco a la Vallejo y a Chemo por haberme apoyado, también en el tema personal porque me dieron mucho respaldo. La temporads para mi, fue satisfactoria. Cerré el año de la mejor manera en el tema futbolistico", añadió, el 'gato'.

Asimismo, tras el retorno de Sport Boys a un torneo internacional, mencionó que el principal objetivo del club es competir de la mejor manera a nivel sudamericano y que los jugadores que se están uniendo al cuadro 'porteño' tienen todas las ganas de hacer las cosas bien. 

"A nivel profesional tengo en deuda campeonar a nivel nacional y también llegar a la Selección, pero eso es todo un proceso. He estado en la Selección en algún momento, pero me hubiera gustado ser más constante. Nada de esto va a poder darse si yo no estoy bien en el club. La prioridad es sacar la mejor versión de Rodrigo Cuba, para beneficio de Boys y para beneficio personal", sentenció.

Comentarios

.