Rodrigo Cuba: “El triunfo te permite trabajar con un poco más de calma”

l

Sport Boys se prepara para enfrentar a Universitario con otro ambiente. El club rosado respira más tranquilo tras volver a la victoria ante Ayacucho la fecha anterior, lo que ha permitido que tomen los trabajos en la semana con otra perspectiva, asegura Rodrigo Cuba.

“Creo que hemos trabajado de la mejor manera la semana. El ambiente ha estado muy bien, veníamos buscando el triunfo y gracias a Dios se pudo dar el fin de semana. Te permite trabajar con un poco más de calma. Todavía faltan afinar los últimos detalles para el partido, pero sabemos que estamos en el camino correcto”, comentó Cuba en una entrevista con el club.

Además, el defensa chalaco no piensa en cómo llega su rival de turno y se enfoca en el equipo. “Sabemos que el último partido ha perdido el clásico, es un golpe bastante duro, pero nosotros tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer el día domingo”.

Por último, Cuba espera que el Boys se pueda mantener en la senda del triunfo y sacar un buen resultado esta fecha. “Creo que el ambiente está totalmente óptimo para el partido del domingo y esperamos darle una alegría a los hinchas”.

Comentarios

.