Rossel: "Llamé al Boys para jugar, pero no quisieron contar conmigo"

VBN

El delantero Víctor Rossel explicó en exclusiva a Radio Ovación la razón principal de su llegada a Alianza Universidad y el acercamiento que tuvo con el equipo chalaco.

"Al Boys le guardo un cariño enorme, llamé a Johan Vásquez, lo busqué y todo, pero no me quisieron. De repente, tenían en mente a otros jugadores", declaró 'Pituqito' a Radio Ovación.

"Lamentablemente, me he manejado solo. No he tenido esa llegada para conversar rápidamente con los dirigentes y por eso firmo tarde. No soy un jugador caro, me acómodo a la situación del equipo", agregó.

Asimismo, el atacante nacional reveló que aceptó estar en el conjunto huanqueño, por la atención que tuvieron con él.

"Son cosas extradeportivas por el cual cambio de equipo. No es bueno, pero pasa".
Estaba esperando una buena opción, hablé con varios equipos y ninguno era de mi agrado. Acepté estar en Alianza Universidad porque me hicieron sentir importante y demostraron que me van a necesitar", sostuvo.

"No tengo problemas del lugar, porque he jugado en la costa, sierra y selva. No he tenido la oportunidad de conversar con el técnico, supongo que mañana lo haremos".
"Queremos que el equipo se sitúe, hay que tomar las cosas con calma. Todo nuevo es bonito, voy a dar todo de mí y trataré de anotar todos los goles posible", añadió.

Finalmente, Rossel indicó que es un plus en contra no encontrar equipo rápidamente.

"No te voy a negar que desmotiva un poco de estar buscando equipos, eso te quita un poco de confianza. Los que no me quisieron es por alguna razón. El interés que tuvieron los de Alianza Universidad me gustó mucho y por eso acepté. Más de 15 goles haré, superaré mi marca porque tendré más continuidad", sentenció.

Comentarios