Rostaing: "Ninguno pensó tener 10 puntos al término de la Fase 1"

r

Jeremy Rostaing, defensa de Sport Boys, señaló que no pensaron terminar la Fase 1 con tan pocos puntos pero se mostró optimista para lo que viene.

"El grupo se viene adaptando a lo que quiere el 'profe', que es mucha intensidad, presionar en el campo rival. Nos estamos preparando para en los próximos partidos desarrollar el fútbol que quiere el 'profe'", dijo a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre lo hecho en la primera fase indicó: "Ninguno de nosotros pensó tener 10 puntos al término de la Fase 1 pero esto es fútbol, ha habido partidos en que hemos sido superiores pero no se dio. Creo que este Boys está para más, yo particularmente confío mucho en el grupo, en el trabajo que estamos haciendo y Dios mediante podamos festejar a fin de año".

En referencia a las recriminaciones de los hinchas señaló: "Cuando la gente comienza a criticar al grupo le da un bajón pero confío mucho en este grupo. Es un gran grupo de seres humanos que ante la tensión y ante la negatividad se mantuvo fuerte y siempre que salimos a jugar un partido salimos a ganar".

"Boys aspira a ir partido a partido, el primer objetivo es agarrar un torneo internacional, vamos a ver después para qué nos alcanza", finalizó.

Comentarios

.