Rostaing: "El 'profe' le está inyectando mucha intensidad y orden al equipo"

sss

Jeremy Rostaing, defensa de Sport Boys, dijo que poco a poco van entendiendo la filosofía del técnico Gustavo Álvarez y no duda que el equipo rosado mejorará con el correr de los días. El lateral del equipo porteño señaló que el estratega argentino está imponiendo mucha intensidad y orden en cada uno de los entrenamientos.

"Pienso que poco a poco estamos agarrando la idea que quiere el 'profe' Gustavo (Álvarez), el grupo se está acoplando bastante bien y no dudo que, con el transcurrir de los días, le vamos a agarrar más la mano. Definitivamente, cuando llega un entrenador nuevo, como que el equipo se refresca y esta vez no ha sido la excepción. El 'profe' le está inyectando mucha intensidad, orden y esa última victoria en el campeonato realmente alivió mucho", dijo Rostaing.

Luego, el defensa de los rosados agregó que "el equipo se comportó bastante bien en algunos partidos de la Fase 1, lamentablemente no tuvimos fortuna en los resultados, pero eso ya quedó atrás. Sinceramente nadie pensó que Boys iba a tener 10 puntos al finalizar este primer torneo, pero ahora solo queda pensar en la Copa Bicentenario y en la Fase 2".

Finalmente, Rostaing señaló lo que le pidió el estratega argentino. "Conmigo habló y me ha pedido mucho recorrido y que así como ataque también defienda. Realmente estamos trabajando muy fuerte".

Comentarios