Rostaing: "Voy a trabajar mucho para tener contentos a los hinchas"

r

Jeremy Rostaing, nuevo jugador de Sport Boys, se refirió a su fichaje por el club rosado y también habló de lo vivido este año con Carlos Stein.

"Ya venía conversando con Renzo Sheput y me había ilusionado con vestir la camiseta rosada que tiene tanta historia y una hinchada tan linda. Voy a trabajar mucho para poder gustar y tener contentos a los hinchas", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre su temporada indicó: "Fue un año medio complicado, estuve en dos clubes, Vallejo y Stein. En Vallejo no me tenían en cuenta y opté por irme a Stein y creo que fue la mejor decisión porque tuve protagonismo y se terminó bien porque salvamos el descenso".

"El objetivo era mantener la categoría y lo pudimos lograr, después somos ajenos a los reclamos de Alianza porque nosotros hicimos nuestro trabajo dentro de la cancha y con eso nos quedamos tranquilos", aseguró.

Sobre cómo vivió el descenso de Alianza considerando que su abuelo, Víctor Rostaing, jugó en el equipo blanquiazul contó: "Tuve sentimientos encontrados porque yo soy hincha de Alianza también, mi abuelo estaba muy triste. Lamentablemente es mi profesión, él me entendió".

Comentarios

.