SAFAP envió carta a la SUNAT mostrando su preocupación por la situación del Sport Boys

l

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) mandó una carta a Naike Chabeli, representante de la SUNAT y presidenta de la junta de acreedores del Sport Boys para expresar su preocupación por la situación del conjunto rosado y pedir que se tomen medidas lo más pronto posible.

En el documento la SAFAP señala que las administraciones no han hecho su trabajo de rescatar al club. “Ninguna de ellas han cumplido las condiciones mínimas para lograr el objetivo de sacar al Club de la situación en la que se encuentra y cada minuto que pasa es una oportunidad perdida para lograrlo”, empieza la carta.

Además, explican que el “problema principal del Club hoy día es básicamente financiero, por lo que quien asuma la responsabilidad de sacarlo de esa situación debe tener opciones financieras claras y tangibles.

La Agremiación advierte que, en caso no se pueda resolver la situación, “el riesgo inminente que enfrenta el club es el de perder la categoría por las sanciones reglamentadas” y que tienen hasta el fin de agosto para encontrar una solución.
 

Hh

Bb

Comentarios

.