Saffadi: "Llegar a Sport Boys es un paso importante en mi carrera"

sd

Diego Saffadi declaró en Radio Ovación que está muy feliz con su llegada al Sport Boys, club que disputará la Copa Sudamericana en 2022. El atacante dijo que se siente más cómodo jugando cerca al área. 

"Todos saben lo que significa la camiseta del Sport Boys. Cuando hablé con Lander Aleman (presidente de Alianza Atlético, su exequipo) le dije que si había la posibilidad de jugar una copa internacional, no lo iba a pensar y la iba a aceptar", comentó en Radio Ovación.

"Llegar a Sport Boys es un paso importante en mi carrera. Es lindo estar en un equipo con una hinchada como la del Boys. La actitud nunca va a faltar en los partidos", añadió.

Luego, hizo un balance de su campaña con Alianza Atlético. "Tuvimos muchas bajas. Cuando estuvimos completos dimos pelea contra todos. En lo personal, cuando me pusieron a jugar intenté dar todo. Creo que me fue bien, pero la lesión en la segunda parte me jugó en contra", señaló.

Finalmente, habló sobre su posición en la cancha. "En la pretemporada hablaré más con el profesor Manzo. Si me preguntas dónde me siento cómodo, diría que de doble 9 o de 9 de área", finalizó.

Comentarios

.