Saffadi: "Nuestra idea es hacer un buen campeonato y avanzar en la Copa Sudamericana"

Soffadi

El atacante nacional Diego Saffadi confesó que su prioridad era jugar un torneo internacional, por ello no dudó en aceptar la oferta de Sport Boys. Además, indicó que su objetivo es mejorar lo hecho en el 2021.

"El grupo es bueno. Está semana estamos adaptándonos para la próxima empezar la pretemporada que va a ser en Chincha. Este año quiero mantener mi nivel y hacer todo lo posible para evitar lesiones", expresó el atacante de 24 años en GOLPERU.

Antes de su llega a Boys, el delantero peruano, estuvo atacando con la camiseta de Alianza Atlético de Sullana, club al que agradeció por las buenas temporadas que pasó vistiendo la camiseta del cuadro piurano.

"Este año prioricé estar en un torneo internacional y también estar en un grande como Boys. Estoy agradecido con Sullana. Yo hablé con ellos directamente y les dije que si se presentaba una oportunidad de crecer profesionalmente, no iba a pensarlo mucho", comentó.

Asimismo, mencionó que el plantel anterior se ha encargado de posicionar al club en un buen lugar y esperar mantener esa buena racha. "Han dejado la vaya alta, es un reto para afrontarlo porque hay un buen grupo. Nuestra idea es hacer un buen campeonato y avanzar en la Copa Sudamericana", añadió.

Comentarios

.