Saffadi: "Tenemos con qué hacerle daño a Cienciano"

d

Diego Saffadi, delantero de Sport Boys, se sinceró acerca de la situación actual del equipo y la irregularidad en los resultados. Asimismo, habló sobre el último empate frente a Deportivo Municipal y del duro rival que les toca enfrentar este fin de semana.

"El partido con Municipal fue muy duro. Los errores puntuales nos costaron levantarlo al final, pero gracias al esfuerzo que dimos se pudo empatar. Seguimos sumando y esa es la idea. Ahora muy tranquilo, ya pasamos página y estamos enfocados en el próximo partido contra Cienciano", declaró Saffadi para GOLPERU. 

Respecto al empate ante Municipal, el atacante de los rosados comentó que "obviamente siempre se quiere ganar, pero en la situación que nos encontramos todo suma. Debemos seguir así y sumar hasta donde se pueda". 

Sobre el rendimiento del equipo en el duelo frente a la 'Academia', Saffadi comentó que "Municipal es un rival duro e intenso. Juegan desde principio de años con una idea clara. En el primer tiempo fue un partido trabado y tuvimos la jugada que terminó del gol. En el segundo, ellos salieron a proponer más, pero tuvimos la suerte de empatarlo al final". 

Acerca de la irregularidad en base a resultados y su detonante: "Estamos en una situación complicada en todo sentido. En el partido con Vallejo nos pasó factura todo el viaje a Jaén y muchos no saben lo que vivimos durante los viajes, pero debemos seguir enfrentando las situaciones que se atraviesan. Las situaciones extrafutbolísticas afectan. Detrás de cada partido hay un montón de cosas, pero vamos a afrontarlo. La idea es dar lo mejor siempre y la irregularidad tiene que ver con todo eso, pero esto es fútbol. El campeonato peruano es difícil, no siempre se puede ganar. Anteriormente, nos quitaron puntos que ganamos en cancha y así es difícil'', agregó el atacante.

Además, se refirió acerca del próximo rival: "Cienciano tiene muchos puntos fuertes, pero considero que también tenemos con qué hacer daño. El grupo está convencido de eso, pero igual es un rival duro''. 

Por último, se dirigió a la hinchada 'rosada': "Gracias por el apoyo que siempre nos dan. Nosotros intentamos darle toda la entrega en la cancha, así que no preocupen por esa parte. Daremos todo para salir de esta situación difícil, somos un grupo fuerte y apto para salir adelante".

Comentarios

.