Sanguinetti: "El ADN del equipo debe ser nunca bajar los brazos y querer siempre ganar"

Sanguinetti: "El ADN del equipo debe ser nunca bajar los brazos y querer siempre gana"

Guillermo Sanguinetti, técnico de Sport Boys, sostuvo que el equipo rosado consiguió es crucial para los intereses de sus pupilos.

“Triunfo importante porque lo necesitábamos y por la jerarquía del rival, por algo es el puntero del campeonato”, sostuvo Sanguinetti en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Tuvimos la ventaja de hacer el primero gol y luego de un descuido, nos empatan. Felizmente, le pudimos anotar el segundo”.

El entrenador llenó de elogios a su plantel. “Cada jugador en su función cumplieron y los que ingresaron le dieron otro juego al equipo y siempre fuimos a buscar el arco contrario y se dio un partido de ida y vuelta”

El entrenador confesó la mentalidad del plantel rosado. “El ADN del equipo debe ser nunca bajar los brazos y querer siempre ganar, es lo que tenemos que hacer tanto de local como de visitante. Perdimos el partido pasado, pero tuvimos opciones para ganar”.

“Los triunfos son importantes y este no es la excepción, pudimos ver cómo disfrutó nuestro público esta alegría. Es nuestro segundo triunfo y debemos seguir consolidándonos para seguir creciendo”, añadió.

Finalmente agregó: “Tenemos una deuda, pues en el partido de local no ganamos un partido, si bien es cierto sumar, siempre es importante la victoria cuando somos locales, debemos recuperar los puntos que perdemos como local, cuando jugamos de visitante”.

 

 

Comentarios

.