Sanguinetti: "Estamos abiertos a que pueda llegar alguna incorporación"

s

Guillermo Sanguinetti, técnico de Sport Boys, lamentó los errores que tuvieron en la derrota ante Carlos A. Mannucci y señaló que están abiertos a la opción que llegue algún refuerzo más.

"Fallamos como en el partido anterior, fuimos un equipo agresivo, nos abren un partido en la única jugada clara que tuvieron en el primer tiempo. Tratamos de ir buscando variantes para llegar al campo contrario, ellos hicieron un planteo inteligente, defendieron bien atrás. Intentamos pero no se pudo lograr el empate", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Hoy fue muy claro que fallamos en la definición y eso hizo que no nos pusiéramos en ventaja, estamos sufriendo que la efectividad que tienen los rivales, debemos tratar de tener más consistencia en la defensa".

Sobre si el robo que ocurrió el viernes afectó la actuación de hoy indicó: "En principio el jugador trata de sacarse todos los problemas cuando entra a la cancha y la prueba de eso fue lo que pusieron hoy los jugadores pero hay algo que no es normal, lo que pasó ayer nos cortó el entrenamiento cuando recién lo habíamos empezado y tuvimos que cancelarlo por la gravedad de los hechos".

"Haciendo el balance del partido nos afectó no haber convertido nosotros el primer gol porque en esos primeros minutos fue abrumador el ataque nuestro y las opciones de gol que tuvimos", aseguró.

Finalmente con respecto a la opción de que llegue algún refuerzo más contó: "Estamos abiertos a que pueda llegar alguna incorporación pero no sé si en esa posición (ataque). Tenemos que mejorar la definición y el funcionamiento para darle las armas a los que juegan en esa posición para que lleguen al gol. Trabajaremos para mejorar".

Comentarios

.