Sanguinetti: "No tener canchas donde entrenar o no concentrar son problemas que no deberíamos tener"

Sanguinetti: "No tener canchas donde entrenar o no concentrar son problemas que no deberíamos tener"

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Sport Boys, lamentó que el partido se juegue en el Monumental y no en el Miguel Grau del Callao, la casa del cuadro rosado.

“No nos pone contentos no ser locales donde debemos ser. Pero hubo ese inconveniente, no es la primera vez que jugamos de local en el estadio del rival. Pasó contra Municipal", sostuvo Sanguinetti en RPP.

Luego agrego: "Estamos en un equipo en el que hay que saber que hay problemas económicos. También necesitamos una buena recaudación para que el club se pueda encaminar".

Sobre la admiración a Jorge Fossati, apuntó el técnico chalaco. "Fossati es un referente para los entrenadores uruguayos. Le ha dado a Universitario mucha madurez y trabajan muy bien tácticamente".

El entrenador confesó las dificultades que atraviesa Sport Boys. “No tener canchas donde entrenar o a veces no concentrar son problemas que no deberíamos tener. El equilibrio emocional no es el mismo que cuando está todo bien".

Finalmente, el estratega hizo un pedido a la administración porteña. "A mí me incomoda mucho no jugar en el Callao, pero es un motivo de fuerza mayor. Que vengan a hablar de eso, no me interesa. Me interesa la parte deportiva".

Comentarios

.