Sanguinetti: "Nosotros tenemos que ir pensando partido a partido"

s

Guillermo Sanguinetti, técnico de Sport Boys, señaló que el retraso en el inicio del torneo les ha permitido tener más tiempo para prepararse y manifestó que el objetivo es ir partido a partido.

"Nosotros fuimos el equipo que más allá de haber arrancado en diciembre, después se dejó de entrenar, se fueron algunos jugadores y recién arrancamos el 4 de enero con los que estaban y de ahí fueron viniendo la mayoría. Estábamos un poco necesitados de este tiempo para poder trabajar y esta semana nos sirvió para tener un poco más de rodaje", dijo a Radio Ovación.

Sobre si puede haber más refuerzos comentó: "Es sabido que tenemos un presupuesto al que hay que atenerse y cerrado del todo no estamos porque siempre hay alguna posibilidad de algo más, teniendo en cuenta que hay jugadores que se fueron a otros clubes, fuimos cambiando y tenemos que estar en observación constante de lo que tenemos y de lo que pensamos que podemos llegar a reforzar".

"Tenemos que hacer un plantel, un equipo fuerte, que pueda pelear partido a partido y todas estas circunstancias que se han dado, el cambio del plantel en su mayoría, necesitamos ir logrando resultados para lograr ser un equipo fuerte. Nosotros tenemos que ir pensando partido a partido, en que todos los puntos son importantes y tratar de estar lejos de la zona de abajo y estar en una zona intermedia para pelear una clasificación, sabiendo que hay otros equipos que van por ese objetivo y que están más consolidados", consideró.

Con respecto al juego que hará su equipo manifestó: "Hay que buscar equilibrio, poder tener una buena defensa que nos lleve a tener pocos goles en contra pero también entendemos que tenemos jugadores para intentar jugar a otra cosa cuando tenemos la pelota. Quiero que sea un equipo aguerrido, intenso y entiendo que estamos buscando ser un equipo que maneje opciones, los partidos no se ganan solo por una cosa".

Ante la opción de volver a jugar en el Callao explicó: "Sé que han tenido conversaciones para poder jugar en el Callao, esperamos pueda suceder, el tema de los tiempos es algo que no lo manejo yo pero sé que se han hecho esfuerzos para poder lograrlo".

Finalmente se refirió a las opiniones que señalan que Boys luchará en la parte baja de la tabla. "Es una situación que cada uno puede opinar, creo que con el correr del campeonato vamos a ver para qué está cada equipo. Partido a partido hay que ir viendo, más allá de los resultados, también el funcionamiento que se pueda conseguir. No me molesta que en la previa opinen".

Comentarios

.