Sanguinetti: “Se termina de generar un resultado muy amplio para lo que fue el trámite”

Sanguinetti: “Se termina de generar un resultado muy amplio para lo que fue el trámite”

Tras la derrota de Sport Boys ante Universitario de Deportes por 3-0 en el estadio Monumental de Ate, el técnico del cuadro rosado, Guillermo Sanguinetti, habló sobre el localismo del equipo, el bajón del cuadro rosado en el partido a raíz del primer tanto crema y la actitud de cara al próximo partido.

“Algo que se viene desarrollando a lo largo de este campeonato, nosotros no podemos ser locales en nuestra cancha. No creo que eso haya influido en el resultado, creo que el rendimiento del equipo hoy se demostró en los primeros sesenta minutos de partido, donde se hizo un buen trabajo a pesar del gol recibido y la diferencia que había sacado Universitario”, dijo en conferencia.

Agregó: “Yo creo que nos centramos a dibujar en esos minutos y no tuvimos claridad en ataque. Después se da el segundo gol, una jugada de afuera del área y el tercero de un balón quieto en el cual habíamos hecho cambios y tuvimos distracciones, dejando tirar un centro donde nos anticiparon. Se termina de generar un resultado demasiado largo para lo que fue el trámite del partido. Sabemos que enfrentamos a un equipo con muchas variantes y tratamos de hacer un partido duro, pero nos vamos con la amargura de haberlo perdido”.

Sanguinetti fue consultado sobre si el primer tanto de Universitario lo aplanó para después extender el resultado, respondiendo: “Creo que no se esperaba, haces un partido con la intención de no dejar huecos, cerrar los espacios del rival que te juega mucho en ataque, quien tiene muy buenos delanteros y gente que te puede generar. En el momento del gol hubo un bajón e incluso en lo físico, donde hubo jugadores que lo estaban sintiendo y por eso vinieron los cambios”.

“Más que actitud es el hecho de dar vuelta los resultados, hoy venimos con una derrota muy abultada. El grupo necesita un triunfo para creer en nosotros mismos para poder salir adelante”, respondió el entrenador del Sport Boys sobre la actitud del equipo de cara al próximo partido.

Comentarios

.