Sanguinetti: "Tenemos que recuperar el tiempo perdido en rearmar el plantel"

l

El técnico de Sport Boys, Guillermo Sanguinetti, habló acerca de los contratiempos que ha sufrido el plantel debido a los problemas administrativos. El 'Topo' aseguró que trabajará para recuperar el tiempo perdido:

"Sin duda, la situación no es fácil ni común. Al llegar y empezar a trabajar con el equipo, sucedió lo de la pérdida de categoría. Nosotros tuvimos 14 entrenamientos con un plantel que ya se estaba conformando, de un momento a otro dejamos de entrenar, y se empezaron a ir algunos jugadores. Estamos dando ventaja de la parte futbolística, en la preparación del equipo. Teníamos pactados amistosos, pero no los jugamos. Tenemos que recuperar el tiempo perdido en rearmar el plantel", indicó el estratega uruguayo para PBO Campeonísimo.

También, Sanguinetti se refirió acerca de los refuerzos extranjero que llegarán esta temporada: "La salida de Penny nos deja con poco margen de maniobra. La mayoría de arqueros nacionales ya tienen equipo. Por ello, tenemos que variar el plan inicial respecto a los extranjeros. Ahora, tendremos que apuntar a un arquero extranjero. Aparte del portero, buscamos dos delanteros, un carrilero por izquierda y un zaguero central en el mercado internacional", finalizó. 

Comentarios

.