Sanguinetti: "Tomamos la decisión de no seguir para descomprimir un poco las cosas"

Sanguinetti: "Tomamos la decisión de no seguir para descomprimir un poco las cosas"

Guillermo Sanguinetti, ex técnico de Sport Boys habló acerca de su salida del cuadro rosado y algunos de los motivos por los que tomó esta decisión.

"Estamos en este momento afuera del equipo, renunciamos ayer y nos despedimos del plantel tras el entrenamiento. Estando afuera uno empieza a buscar las cosas para poder volver a casa y pensando en que hay que esperar otra oportunidad de trabajo", afirmó Sanguinetti en GOLPERU.

El DT manifestó que "el día lunes al volver de Trujillo pensamos mucho las cosas, esta decisión se dio para descomprimir un poco las cosas, los resultados no habían sido buenos, el rendimiento en lo futbolístico tampoco había sido bueno por lo que pensamos en darle paso a otro colega para que trate de buscar una solución". 

Finalmente, dijo que "partido a partido pensamos que se podía lograr una mejoría, hicimos ratos de partidos buenos pero los resultados no se estaban dando, creo que nos vamos en el mejor momento que estuvimos en lo administrativo, el equipo se encuentra al día cosa que no había pasado desde que estuvimos, creo que el que venga tendrá esta tranquilidad para trabajar que nosotros no tuvimos en su momento". 

Comentarios

.