Sebastián Penco sobre su salida del Boys: “No me esperaba la noticia”

...

Una noticia que cayó como baldazo de agua fría no solo a los hinchas rosados, sino también al protagonista. Sebastián Penco compartió cómo se enteró de su salida de Sport Boys y agradeció a la institución por la oportunidad que le brindó.

“Una noticia que no me la esperaba la verdad. Intenté comunicarme con el director deportivo para saber si querían contar conmigo para la próxima temporada y me comunicó que el entrenador estaba viendo otras opciones, así que despidiéndome de la institución que fueron dos años y medio muy lindos y siempre muy agradecido”, reveló Penco en GOLPERU.

El ex delantero rosado, por otro lado, consideró que el club no manejó la situación de la mejor manera ya que si él no se comunicaba con ellos no se iba a enterar de la decisión. “La verdad que no es la mejor manera, no son las formas, pero no quise perder tiempo”.

Asimismo, Penco reconoció una vez más a los hinchas por el aprecio. “La verdad que el hincha me tiene un gran cariño igual que yo a ellos. Siempre he tratado de defender la camiseta de la mejor manera, pero voy a estar agradecido a Sport Boys por haberme permitido defender su camiseta por dos años y medio”.

Comentarios

.