Sheput dejó la gerencia deportiva de Sport Boys

a

A través de un extenso comunicado, Renzo Sheput, anunció que dejó de ser el gerente deportivo de Sport Boys y explicó algunos de los motivos. 

"En todo momento demostré transparencia, compromiso y por sobre todas las cosas, ilusión con este equipo", sostiene el 'Pincel' al inicio de su comunicado.

"Los resultados hasta el último partido de mi gestión no fueron los mejores. Asumo con hidalguía mi responsabilidad como director deportivo, pero eso no quita que siga estando ilusionado y convencido de que este grupo de futbolistas van a lograr los objetivos que la institución espera y merece", escribió el exdirectivo rosado.

Sheput pidió que pare la violencia: "Deseo de todo corazón que todos los hinchas de Sport Boys vean a su equipo triunfar y que les regalen muchas alegrías. La violencia genera inestabilidad y la inestabilidad no deja que el club avance como se espera, por el contrario, aleja a la inversión privada que es necesaria para conseguir mejores resultados deportivos y administrativos".

Comentarios

.