Sheput: "Estamos bastante ilusionados con lo que podemos hacer este año"

e

El gerente deportivo de Sport Boys, Renzo Sheput, en diálogo con 'Hora Punta' en Radio Ovación señaló que el plantel está muy ilusionado con lo que pueda hacer el cuadro rosado esta temporada en la Liga 1.

"Estamos con bastante ilusión, el entorno del fútbol, los hinchas, la gente que le gusta el fútbol está ilusionada y esperando que arranque el campeonato. Como club estamos bastante ilusionados de lo que podamos hacer este año y a pesar de que no hemos jugado amistosos creo que el equipo va con todo lo que tiene para afrontar este campeonato. De que nos vaya bien y podamos pelear cosas importantes, paso a paso para lograr los objetivos como institución y como equipo", afirmó Sheput en Radio Ovación.

El 'Pincel' sostuvo que "hay comando técnico y jugadores para pensar en grandes cosas, tenemos rivales que se han armado bien también, pero tenemos un plantel amplio para que los chicos se puedan mostrar y asumir una responsabilidad aquí en el club que ha sido pelear el descenso en los últimos años. Creo que no mencionando esa palabra y buscando siempre trabajar de la mejor manera poder conseguir grandes cosas".

Comentarios

.